Historia

Me llamo Olivier Risack, tengo dos hijos, soy belga y llevo más de 15 años trabajando con los datos.
Tengo experiencia en empresas tecnológicas líderes, en consultoras internacionales y en administraciones públicas europeas, tanto en España como en Bélgica.
Ahora estoy trabajando desde Toledo, Castilla-La Mancha, y me centro en ayudar las PYMEs a convertirse en organizaciones centradas en los datos.

Filosofía y misión

A través de RISACK, quiero ofrecer un servicio para ayudar las PYMEs a descubrir sus datos, a organizarlos y a transformarlos en información aprovechable para tomar mejores decisiones.
Me propongo ayudar a las PYMEs a aprovechar un recurso que les permite aumentar su competitividad: los datos. Las PYMEs saben que tener una visión clara y precisa de su marketing, sus operaciones, sus compras y sus finanzas les permitirá tomar las decisiones adecuadas para ganar cuota de mercado, reducir costes donde sea necesario y concentrar sus esfuerzos allá donde estén las oportunidades de ventas.

Lo que pretendo es que las PYMEs de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha sean más fuertes, más resistentes, pero también más innovadoras y capaces de adaptarse al cambio. Y para ello necesitan información de calidad. Y para tener información de calidad, se necesitan datos.

Para conseguir esto, he decidido apostar por relaciones a largo plazo, basadas en los valores de orientación, apoyo y mantenimiento. Conozco el potencial de las PYMEs y confío en las posibilidades del tejido económico de la región, por ello deseo ayudarles a consolidarse en la economía digital.